FANDOM

Damian la marioneta del Clan D es el más viejo de toda La Capital, ya que fue creado por Du un día después de que Energiet creara toda la energía y lo que conocemos como Universo por medio del famoso Big Bang usando un prototipo de uno de los primeros seres que creó Energiet, el cual estaba muerto. Su poder proviene de su creador y es reconocido como uno de los mas poderosos de La Capital. Se le fue encargado el Multiverso 4, al igual que sus hermanos es capaz de destruir su Multiverso si Energiet se lo indica.

Fue capaz de asesinar a Zeus, Poseidón y Hades para dejar a La Capital sin líder y que todos sean libres, se convirtió en Dios Dark gracias a Scorn y adquirió el poder de gran cantidad de razas gracias a los creadores de estas quienes lo reconocieron y le enseñaron sus distintas técnicas. Líder de la organización Atsuki.

Apariencia Editar

Damian suele presentarse como un habitante normal de La Capital, su cabello originalmente es castaño, pero el color de este normalmente es rubio por sus transformaciones. Es algo alto y tiene buen físico, su color de piel es demasiado blanca debido a que su cuerpo esta muerto y ojos con forma de Yin Yang en sus pupilas, pero esto no se ve muy seguido ya que siempre cuenta con sus ojos cerrados, solo en casos mayores es cuando los abre. Se volvió orgulloso después de que todos le empezaran a reconocer como el más fuerte de La Capital, por lo que siempre trata mal a los demás.

En su forma Yang, lleva un traje totalmente oscuro y porta la espada más fuerte según palabras de Damian llamada Leicester en la mano, tiene una capa oscura que le llega a servir como armadura cuando le atacan por detrás, tiene unos zapatos totalmente negros, una mascara negra con una cinta amarilla que cubre gran parte de su cara y su cabello cambia de color a rubio, su energía deja de ser nivel mortal y se vuelve bidimensional.

En su forma Yin, lleva un traje totalmente blanco, porta la misma espada que en su fase yang en la mano, tiene una capa con marcas de guerra, unos zapatos blancos, una máscara blanca con una cinta que cubre igual que la oscura y su cabello sigue estando en color rubio, su energia deja de ser bidimensional y se vuelve tridimensional.

En su forma Tao, lleva una armadura celestial de colores verdes y morados, su espada se vuelve de color verde con azul, su capa es la misma que la de la fase Yin, sus zapatos son oscuros con estrellas, su máscara desaparece, en esta fase normalmente abre sus ojos los cuales el yin yang que tienen es rodeado de un color verde y le salen marcas verdes y oscuras en todo el cuerpo, las más notables son las de su cara y cuenta con un cuerno aterrador en la parte izquierda de su frente.

Editar

Damian es un guerrero que adora pelear, por lo que tiene muchas batallas en su historial, aqui estan algunas:

  • Damian vs Patrick (Ganador Damian)
  • Damian vs Hojal (Ganador Damian)
  • Damian vs Zekrom (Ganador Damian)
  • Damian vs Zeus (Ganador Damian)
  • Damian vs Hades (Ganador Damian)
  • Damian vs Poseidon (Ganador Damian)
  • 1 Damian vs Gary (Empate)
  • 1 Damian vs FINN (Gandor FINN)
  • 1 Damian vs Moon (Ganador Moon)
  • Damian vs Loboalfa (Empate)
  • Damian y Loboalfa vs FINN (Ganadores Damian y Loboalfa)
  • Damian vs FINN (Ganador Damian)
  • Damian vs Raidex (Ganador Damian)
  • Damian vs Luigi (Ganador Damian)
  • 1 Damian vs Loboalfa (Ganador Damian)
  • Damian vs Red y Mac (Ganador Damian)
  • 1 Damian vs Lasa (Ganador Damian)
  • 2 Damian vs Loboalfa (Ganador Damian)
  • Damian vs Laxus (Ganador Damian)
  • Damian vs Alex (Empate)
  • Damian vs Max (Ganador Damian)
  • Damian vs Bluek (Ganador Damian)
  • Damian vs Masa (Ganador Damian)
  • Damian vs Mac y Rocktropper (Ganador Damian)
  • Damian vs Sonic (Ganador Damian)
  • Damian vs Marina (Empate)
  • Damian vs Acm (Empate)
  • Damian vs Sombra (Empate)
  • 3 Damian vs Loboalfa (Ganador Damian)
  • 2 Damian vs FINN (Ganador Damian)
  • Damian vs Zirepo (Ganador Damian)

Las demás batallas fueron ganadas por Damian, hasta que dejó de pelear.