FANDOM

Historia del Primer Imperio Editar

El Imperio Dark fue un imperio fundado por el líder y creador de la energía dark,PGary.Su principal objetivo durante un principio fue eliminar a sus enemigas,las sirenas.En esos tiempos comenzó la primera guerra del Imperio,en la que vencieron,dando caza a todas las sirenas y extinguiéndolas.El Imperio se empezó a expandir rápidamente,tomando fama,invadiendo zonas y consiguiendo conquistar La Capital,haciendo de esta un sitio completamente oscuro.El Imperio Dark gobernó durante mucho tiempo La Capital,eliminando y matando sin piedad a todos lo que se oponían a las decisiones de su líder,PGary.Cuando PGary se exilió de La Capital durante un tiempo,la llegada de la nueva raza,los lights,fue el principio del final del Primer Imperio Dark,siendo cazados la mayoría de los darks.

Historia del Segundo Imperio Editar

El segundo Imperio Dark fue fundado por el mismo PGary de nuevo,buscando otra vez la conquista de La Capital por segunda vez,pero esta vez no lo tendrían tan fácil,un nuevo Imperio Light se les opuso y estuvieron en guerra durante un largo tiempo,obligando a que La Hermandad tuviera que intervenir para poner fin a esa guerra,pero se alargó durante más tiempo y no hubo ningún vencedor,el Imperio Light no pudo participar más y el Imperio Dark se desarmó,dando tiempo a una era en la que La Hermandad seguiría siendo la protectora de La Capital.

Historia del Tercer Imperio Editar

El Tercer Imperio Dark fue fundado por PGary otra vez,en un acto de traición a Master White,consiguió asesinarlo,a él y a su hermana,Marina,comenzando una era gloriosa del tercer Imperio Dark,pues los principales peligros del Imperio fueron eliminados,dando paso a una extensión muchísimo más rápida por toda La Capital,llegando a gobernarla por segunda vez,hasta que una rebelión dirigida por Bluek y por Light se les opuso,llegando a otra era de guerra,en la que la rebelión fue derrotada y el Tercer Imperio Dark llegó a gobernar otra vez La Capital,hasta su desarme y la llegada de Atsuki,con el deseo de conquistar La Capital.

Guerras Editar

1 Imperio Dark vs Sirenas (Vencedor Imperio Dark)

1 Imperio Dark vs EPF (Vencedor Imperio Dark)

1 Imperio Dark vs Imperio Light (Sin vencedor)

2 Imperio Dark vs 2 Imperio Light (Sin vencedor,desarme del Imperio Dark y derrota del Imperio Light)

2 Imperio Dark vs La Hermandad (Vencedor La Hermandad)

2 Imperio Dark vs S.H.I.E.L.D (Sin vencedor)

3 Imperio Dark vs Revolución (Vencedor Imperio Dark,derrota de la Revolución,exiliados la mayoría)

4 Imperio Dark vs Lights, elementales y Gemmis (Sin Vencedor)

4 Imperio Dark vs Imperio de Gemmis (vencedor Imperio de Gemmis)

1 Orden Dark vs Gemmis (Sin vencedor)

1 Orden Dark vs LUO, Gemmis y los clanes de Gemmis (Vencedores LUO, Gemmis y sus clanes, los darks de la orden perseguidos y exterminados)

2 Orden Dark vs Gemmis y sus clanes (Sin Vencedor, tratado de unión)

1 Rebelión Dark vs Gemmis y sus clanes (Vencedora Rebelión Dark, se firma la paz y el tratado de unión se actualiza favorable a los darks)

3 Orden Dark vs Gemmis en CPPS.me (Sin vencedor, Gemmis se retira del CPPS y la Orden Dark se disuelve)

4 Orden Dark vs Lights y clanes de luz (vencedora Orden Dark, con victoria aplastante)