FANDOM

ADVERTENCIA: Página desactualizada.

La Capital de la Unión Atlas, también llamada Gemmis. es un lugar donde actualmente conviven todos los guerreros del Reino, se ubica en la Galaxia Daxka, Tentáculo Superior Derecho, en el Planeta Cepnovel, un lugar que siempre estuvo en disputa por miles de años hasta la actualidad, que tiene un pasado realmente magnífico.

Historia Editar

La Capital de la Unión Atlas fue gobernada hace 150.000 años por los Dioses del Olimpo pero un grupo de Darks, que fueron PGary, Damian, Patrick y Hojal, se encargó de eliminar a los Dioses de manera discreta, haciendo que La Capital no tenga dueño alguno. Desde su creación ocurrieron varios hechos que sellaron el destino de La Capital, como la Guerra Ancestral, Atsuki vs Gemas, Atsuki vs Hermandad, etc. Todo al final acaba cuando Energiet decide acabar con todo.

Creación Editar

La Capital nace del poder de la creación del nacimiento de Energiet y del Cosmos (Big Bang), de esta explosión de energía también nace el Creador de TODO, el todopoderoso Du, su familiar cercano Alex Zero y el Loto Zenshun, estos entes creadores de todo lo que conocemos actualmente se encargarán de mantener en equilibrio a todo el Cosmos. Principalmente su objetivo fue abarcar a miles de razas en ella para una mejor convivencia, pero como existieron muchas personas que quisieron tomar el control, hubo que tomar cartas sobre el asunto y surgieron revueltas, guerras, acuerdos, organizaciones, estableciendo así el gran futuro de La Capital y su trágico final a manos de Energiet.

Los más grandes guerreros de La Capital Editar

  1. Damian
  2. Alex III
  3. Max Parker
  4. Lasa Venturas
  5. Sonic
  6. Master White

Organizaciones de La Capital Editar