FANDOM

Lasa Venturas es uno de los más grandes guerreros del Reino. Como único sobreviviente de su Clan, Lasa siempre siguió sus ideales los cuales fueron proteger con su vida al Reino y jurar venganza con el Reino Dragón del Oeste. Desde pequeño, tuvo un gran poder en él, ya que fue hijo único del Rey Dragón de Fuego Igneel, a su madre nunca la conoció y no se habla de ella. Ganó varios Torneos, participó en varias Guerras y se unió a la Organización Atsuki para fines oscuros, tomando después de mucho tiempo el liderazgo de la Organización y formulando una Guerra, la cual perdió por la llegada de Max Parker, el único que en ese momento estaba en el lugar para poder vencerlo en un duelo. Creó el Imperio Zenshun que perduró por generaciones, hasta su muerte a manos de su hijo Kay Venturas.

Historia Editar

Nació de un huevo de dragón escamado de color naranja, Lasa conoció a su padre Igneel, quien lo entrenó durante toda su Infancia con la Magia Dragon Slayer de Fuego, convivió en la Aldea de los Dragon Slayer casi toda su infancia, hasta que un día llegaron dragones más poderosos que los que existían en la Aldea y al contrario de los Dragones de la Aldea, los Dragones que llegaron odiaban a los híbridos de Dragones, pues los consideraban una vergüenza para la Raza. Atacaron y destruyeron la Aldea, asesinando a todos los Dragones y aldeanos que habían allí, Lasa fue el único sobreviviente de la Aldea, se escondió durante mucho tiempo y cuando la masacre acabó, Lasa huyó hacia el Este, recordando aquel horrendo día y jurando venganza contra los asesinos.

Cuando cumplió 13 años, se encontró en su camino sin rumbo a un ser llamado Finn y a otro de nombre Maxveliz, se unió a ellos y Lasa obtuvo una gema, la Gema de Fuego, ellos también poseían una y le brindaron una a Lasa, con quien se solidarizaron y fueron hermanos, hicieron muchas misiones juntas y recorrieron el mundo con muchas aventuras, haciendo olvidar a Lasa sobre su venganza. Ya cuando Lasa cumplió 17, Finn había cambiado de actitud, se había puesto oscuro, violento, se enfrentó a Maxveliz y Lasa, pero los venció sin ningún problema. Cuando Lasa despertó del K.O, sintió la energía de Finn pero no lo sentía presente, fue cuando vio un destello del cielo, uno muy corto. Fue hacia él y sintió más fuerte la presencia de su hermano, fue cuando sin darse cuenta, Lasa estaba en otro mundo, apareció en un árbol oculto y observó que Finn había sido asesinado por dos sujetos, Damian y Loboalfa. Lasa los siguió y descubrió un Reino maravilloso, lleno de magia, pero cuando contemplaba al Reino lleno de gente con mucha energía, escuchó que los sujetos le decían: "Sal de allí, no te sirve de nada, ¿a qué viniste y quién eres?". Lasa salió de su escondite y se presentó con algo de temor pero con valentía, les preguntó las razones por la cual asesinaron a su hermano, ellos le dijeron que era un ser oscuro y necesitaba ser exterminado. Lasa enfurecido quizo atacarlos, pero lo retuvieron fácilmente.

Lasa permaneció en un calabozo durante una semana, pero después de aquella semana, lo liberaron gracias a Red, un sabio guerrero de aquella época que decidió criar al joven huérfano y entrenarlo. Junto a su Sensei, Lasa conoció a su compañero de equipo llamado Gurito, ambos tenían casi la misma edad y eran jóvenes, por lo que siempre fueron rivales para llegar a saber cuál de los dos era el mejor. A partir de ese día Lasa ganó varios torneos, conoció a los guerreros del Reino y se hizo con muchos amigos y duelos, siempre pedía combate a todo el mundo, hasta a Damian pero sabía que iba a perder contra él, pero era para demostrarle de qué estaba hecho.

Lasa entrenó sin parar durante 5 años seguidos junto a Gurito y su Sensei. Pasados los 5 años, cuando Lasa tenía 22 años, Gurito y él ya se habían vuelto más poderosos que su Sensei, estaban a la par ambos, ya habían dominado los cinco elementos (Fuego, Agua, Tierra, Aire y Rayo), el elemento luz y oscuridad, la Energía de la Naturaleza, hasta habían desarrollado fuerza bruta que era capaz de tumbarse montañas de cinco golpes y un buen físico que resaltaba entre todos. La especialidad de Lasa fue el fuego, ya que al ser dragonslayer de fuego y por la Gema de Fuego, Lasa era todo un sabio en el Fuego, capaz de derretir hasta todo un océano y fundir al suelo del Reino. Lasa y Gurito se graduaron y dejaron atrás el tiempo de alumnos con Red. Vivieron varias aventuras. Lasa ganó varios torneos, se hizo popular entre todos lentamente, se fue fortaleciendo día a día, se hizo tan poderoso que hasta recibió una petición para unirse a la Organización Atsuki, la más poderosa en aquella época.

Un día se encontró con un Uchiha y le arrebató los ojos, obteniendo así el Sharingan, días después Lasa se encontró con Maxveliz, este furioso, arremetió contra Lasa por ser un traidor al no defender a Finn, Lasa lo sobrepasaba por mucho y asesinó a su hermano, obteniendo el Mangekyo Sharingan. A partir de ese día Lasa decidió viajar solo por el mundo y volvería a su Reino querido durante mucho tiempo.

Pasaron 10 años y Lasa volvió al Reino, poseía unos ojos totalmente blancos con líneas rojas rodeándolo, tenía un collar de huesos dorados, poseía marcas rojas por todo el cuerpo y un sombrero de sabio. Lasa había dominado al 100% sus poderes oculares, tanto así que podía despertar el Rinnegan, Tenseigan o el Alpha Stigma cuando el quisiera, todo eso gracias a su visita a Hagoromo y Hamura Otsutsuki. Lasa poseía mayor fuerza que antes, capaz de destrozar un planeta de una sola onda de aire proporcionada por un golpe suyo. Era un total maestro de todos los Elementos, grandes poderes oculares, fuerza bruta intensa y hasta había aprendido a controlar la existencia de los seres mortales y menores de poder que el.

A partir de ese día Lasa decide abrir su Imperio y mantener en equilibrio al Reino, hasta que se entera de la llegada de unos Criminales que buscaban venganza, Lasa parte a su búsqueda sabiendo que no iba a volver, ya que en ellos estaba Kay Venturas, su hijo mayor y líder de los Criminales Z. Kay masacra a Lasa con sus propias manos y le pone fin a su existencia, no sin antes que Lasa le otorgue el poder del Loto Zenshun que había descubierto en su viaje, para que Kay siga sus ideales de proteger al Reino, y así fue.

Habilidades:

  • Súper fuerza: Lasa es capaz de reventar planetas a puro golpe de sus nudillos y patadas como máximo. Hace temblar océanos y continentes enteros con el impacto de sus puños y pies.
  • Súper velocidad: Lasa posee una velocidad superior a la de la luz, llamada zepto. Con esa velocidad, es 100 veces superior a la velocidad de la luz, además de poseer infernales reflejos ante cualquier amenaza. Es capaz de volar a través de constelaciones inmensas en cuestión de segundos.
  • Inteligencia suprema: Lasa tiene una mente de calidad élite-superior. En batalla es un estratega de élite y casi nunca pierde un encuentro o plan. Es uno de los mejores guerreros de La Capital.
  • Dominio de los cinco elementos básicos.
  • Dominio del Yin, Yang e Yin/Yang.
  • Intangibilidad, control vectorial, dominio de la energía de la naturaleza.
  • Maestro de las ilusiones.
  • Control del espacio-tiempo.
  • Control universal supremo.